9 am a 7:30 pm

Lunes a Sábado

Avenida Juan Gómez Juanito 6 - 3º Izda

Fuengirola

952583976

info@inrealty.es

Comparar listados

Personal Shopper Inmobiliario

Personal Shopper Inmobiliario

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

La figura de Personal Shopper inmobiliario llegó a España para facilitar la compra de una vivienda al comprador. Este concepto está muy consolidado en algunos países y también es conocido cómo buyer agent, chasseur immobilier o house hunter. El trabajo de personal shopper inmobiliario consiste en buscar por ti la casa que quieres comprar. Pero este trabajo va más allá por que no es solo encontrar lo que buscas.

En todas compraventa hay un comprador y un vendedor. Este servicio está enfocado hacia el comprador. Se podría decir que es un agente inmobiliario para comprar.

El primer paso es realizar una entrevista en profundidad con el comprador, necesitamos entender perfectamente lo que necesitas. En esta primera fase el cliente debe de transmitirnos todas sus motivaciones y preferencias para la compra de su nuevo hogar.

Ahorro en la compra de un piso

Lo más interesante de contratar un personal shopper es el ahorro. El ahorro en la compra de una propiedad inmobiliaria va desde un 5% hasta un 20%. de los precios. En muchos casos la búsqueda de una propiedad es un trabajo muy preciso y en algunas propiedades hay margen de negociación. Cuando una familia quiere vender su propiedad, en muchos casos desconocen el valor real de la vivienda, pudiendo incurrir en un elevadísimo precio. La zona y la demanda son quienes marcaran el precio.

Con esta perspectiva los honorarios de un personal shopper están más que justificados en el ahorro en la compra de tu vivienda.

La seguridad jurídica

Los vicios ocultos para un ojo entrenado son fáciles de descubrir, un agente de la propiedad trabajando para tí te podrá ahorrar muchísimos problemas en la compra de tu vivienda. Las estadísticas nos dicen que “uno de cada cinco compradores se arrepienten de tras haber comprado la casa” por eso insistimos en tener profesionales que te guíen en una decisión tan importante.

La compra de una vivienda debe de ser una decisión más que razonada. Una compra tan importante en la vida, no puede estar motivada por motivos emocionales. La razón se tiene que imponer a la emoción. Los consejos en este sentido son los más agradecidos. Nuestra perspectiva de la compra está enfocada a la búsqueda de vivienda con resultado de tu casa ideal.

Vivir donde se quiere o donde se puede

Esta es la pregunta del millón. ¿Acaba uno viviendo dónde quiere o dónde puede?, la búsqueda de una vivienda para la compra de una casa ideal es muy compleja, hay que tener en cuenta todos los condicionantes de la compra y el presupuesto. La objetivo de nuestro trabajo es que nuestro cliente tenga una visión muy clara de la compra.

Para más información llame al 952583976

5 (100%) 27 vote[s]

Inmobiliaria en Fuengirola

Avenida Juan Gómez "juanito" 6
Edificio Beneco 3ª Izda,
Fuengirola, Malaga 29640
España
Teléfono: 952583976
Correo electrónico: info@inrealty.es
Lunes09:00 - 19:30
Martes09:00 - 19:30
Miércoles09:00 - 19:30
Jueves09:00 - 19:30
Viernes09:00 - 19:30
Sábado09:00 - 14:00

Inmobiliaria real Estate

 

 

 

 

img

Francisco Claros

Asesor inmobiliario

    Artículos Relacionados

    Pisos En Fuengirola

    Pisos En Fuengirola Tenemos un amplio catálogo de pisos en Fuengirola, algunas de las...

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Qué Hacer Si No Pagan El Alquiler

    Inmobiliaria en Fuengirola Te Aconseja que hacer si no te pagan el alquiler. InRealty

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

    • Antonio

      $ s a$ s

      Gracias a vosotros me he ahorrado 9000 euros en la compra de un piso en las lagunas.

      Responder

    Deja un comentario