9 am a 7:30 pm

Lunes a Sábado

Avenida Juan Gómez Juanito 6 - 3º Izda

Fuengirola

952583976

info@inrealty.es

Comparar listados

Pisos En Fuengirola

Pisos En Fuengirola

Pisos En Fuengirola

Tenemos un amplio catálogo de pisos en Fuengirola, algunas de las Búsquedas más destacadas son:

Pisos En Los Boliches, Fuengirola

Los Boliches Fuengirola es una zona muy apreciada y valorada entre nuestros clientes, que va desde el recinto ferial hasta Torreblanca. Los pisos más valorados para invertir son los situados en el paseo marítimo, con vistas al mar, o primera linea de playa a escasos metros de la playa y los de orientación sur. Armario empotrado y dormitorio 1 baño lo más deseado.

Los Boliches es una zona muy tranquila para vivir. Los clientes que quieren invertir para alquilar no van a tener problemas con los inquilinos. La rentabilidad de esta zona de Fuengirola es muy alta.

Bares, restaurantes, centros médicos, Iglesia, colegios, zonas verdes, transporte público…. todo tipo de servicios a un paso. Recomendamos 100% la compra de una propiedad en Los Boliches, Fuengirola.

La zona Los Pacos, entre los Boliches y Torreblanca, está muy valorada por las propiedades amplias en m2 construidos. Estos amplios pisos no tienen cocina americana, que es más propia de apartamentos cerca de la playa.

Centro de Fuengirola

Otra de las zonas más demandadas para invertir es un amplio piso, situado en pleno centro de Fuengirola con habitaciones dobles, salón comedor, cocina independiente y amplia terraza.

La zona del centro de Fuengirola, Además del paseo marítimo, está muy valorada como inversión como apartamento en Fuengirola turístico. La rentabilidad de los pisos turísticos se ha disparado en los últimos años, si bien este tipo de inversión necesita de infraestructura para la planificación de las reservas. La venta en Fuengirola de pisos se ha incrementado y esta es una de las causas, y es que Fuengirola es líder en turismo en La zona.

Todo piso en venta situado en la zona de Fuengirola, además de la posible rentabilidad de turismo, tiene la opción de alquiler de larga duración. Desde InRealty queremos asegurar este tipo de compra.

¿Qué piso comprar en Fuengirola?

Las características variarán dependiendo de lo que busques y el presupuesto. El servicio de personal shopper de InRealty, te ayudará a ahorrar mucho tiempo en la compra de tu vivienda. Las búsquedas más habituales de un precioso piso, con aire acondicionado, 2 dormitorios salón, 2 baños completos, piscinas comunitarias y para entrar a vivir o listo para alquilar.

Estudio sobre el precio y la revalorización potencial

El precio de compra es la principal variable para elegir qué vivienda comprar. Fuengirola, es un valor seguro para invertir.

El 40% del sueldo para la hipoteca

Tienes que tener en cuenta que no obtendrás financiación si la cuota es mayor del 40% de tu nómina. Con esto en mente podrás tener una visión más clara del objetivo.

Hipoteca fija o variable en las mejores condiciones

Elegir un banco u otro puede ser una diferencia importante. Pida cita en varios bancos y compare las condiciones de unos y de otros.

Los gastos de compra venta de una vivienda

Un punto muy importante en la compra de un piso son los gastos de compra venta. Esta cantidad la tiene que sumar al precio total, y es una cantidad importante.

Previsión para posibles gastos de reforma

Si va a comprar un piso para reformar, tenga en cuenta la posible reforma. Este punto puede ser una auténtica pesadilla o un gran ahorro en la compra final. Infórmese, pida presupuesto, hable con vecinos, haga todo lo que esté en su mano para no equivocarse. Un piso situado en pleno centro de Fuengirola puede ser una gran inversión.

No tome una decisión precipitada, pero tampoco deje pasar una oportunidad

Actualmente no existen chollos ya. Pero si grandes oportunidades. No las deje pasar, pero siempre tome la decisión en frío, sin precipitarse.

 

No tome una decisión precipitada, pero tampoco deje pasar una oportunidad

Actualmente no existen chollos ya. Pero si grandes oportunidades. No las deje pasar, pero siempre tome la decisión en frío, sin precipitarse.

 

Le ha gustado el Artículo, valore nuestro trabajo:

Inmobiliaria en Fuengirola

Avenida Juan Gómez "juanito" 6
Edificio Beneco 3ª Izda,
Fuengirola, Malaga 29640
España
Teléfono: 952583976
Correo electrónico: info@inrealty.es

 

Otros Artículos:

Contacto con Inmobiliaria en Fuengirola para vender tu propiedad

Página Principal

Pisos a la venta en Fuengirola

 

Pisos que urge vender en Fuengirola

Los motivos que llevan a alguien a vender una propiedad pueden ser varios. La urgencia en vender un piso no tiene que estar ligado a una mala propiedad, o una propiedad quemada. Una separación o una herencia pueden ser los motivos. En estos casos dependiendo de la urgencia puede ser una buena oportunidad para invertir.

Pisos en venta de particulares en Fuengirola y Mijas

La venta de particulares tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El trabajo de una agencia inmobiliaria es ayudar al comprador o al vendedor a no cometer errores. Si no va a contratar una inmobiliaria contrate a un abogado experto en gestiones inmobiliarias.

Summary
Inmobiliaria
Service Type
Inmobiliaria
Provider Name
InRealty,
Avda. Juan Gómez Juanito 6,Edificio Beneco 3º Izda,España-29640,
Telephone No.952583976
Area
Fuengirola
Description
Venta de pisos en Fuengirola. Los mejores agentes de la costa del sol en la mejor inmobiliaria
img

Francisco Claros

Asesor inmobiliario

    Artículos Relacionados

    Personal Shopper Inmobiliario

    ¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario? La figura de Personal Shopper inmobiliario llegó a...

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Qué Hacer Si No Pagan El Alquiler

    Inmobiliaria en Fuengirola Te Aconseja que hacer si no te pagan el alquiler. InRealty

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Deja un comentario