Pisos En Fuengirola A La Venta

comprar un piso en fuengirola

Pisos En Fuengirola A La Venta

Las inmobiliarias en Fuengirola han experimentado una espectacular subida en la venta de pisos. Esto ha provocado una subida en los precios. Actualmente no hay casi nada por debajo de 120.000 que realmente merezca la pena. Busca el tuyo aquí.

Inversión segura en Fuengirola

Apostar por Fuengirola se ha convertido en una decisión segura. Aquellos que decidieron invertir en bienes inmuebles en esta ciudad costasoleña lo saben muy bien. La subida ha sido de al menos un 25%.

Los alquileres en Fuengirola

A parte de la revaloración de los pisos en Fuengirola a la Venta, tenemos un valor añadido, que es tener pisos alquilados siempre.

Actualmente en esta ciudad hay tanta demanda, que la agencia Inmobiliaria en Fuengirola InRealty no alquila sin antes solicitar la demostración de ingresos fijos. Los alquileres de apartamentos turísticos sólo son recomendables en las mejores zonas de Fuengirola: Paseo marítimo y otras zonas céntricas e interesantes desde el punto de vista turístico.

Hemos notado este año 2018, que muchos pisos turísticos han vuelto al alquiler tradicional. La subida del alquiler en nuestra ciudad se ha estabilizado.

En la agencia Inmobiliaria InRealty te ofrecen un completo servicio de ayuda a la inversión. Si buscas comprar con una rentabilidad alta, te encontraremos la mejor opción a tu inversión.

Contacta con nosotros para más información.

[wpseo_opening_hours show_days=”monday,tuesday,wednesday,thursday,friday,saturday”]

[wpseo_map max_number=”undefined” width=”400″ height=”300″ zoom=”-1″ map_style=”roadmap” scrollable=”1″ draggable=”1″ show_route=”0″ show_state=”0″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″]

[wpseo_address show_state=”1″ show_country=”1″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″ show_email=”1″ show_vat=”1″ show_coc=”1″ show_logo=”1″]

Pisos En Fuengirola A La Venta – Los alquileres en Fuengirola – Inversión segura en Fuengirola – revaloración de los pisos en Fuengirola – venta de pisos en Fuengirola

¿Te ha gustado el Artículo? Deja tu opinión. Gracias.

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar