Piso en Las Lagunas

Piso en Las Lagunas Baratos

Las Lagunas se ha convertido en la expansión de Fuengirola. Una especie de “Barrio dormitorio” de Fuengirola, pero con vida propia.

En los años 2000 asistimos a una gran cantidad de abusos por parte de promotoras e inmobiliarias en lo que todo valía. Precios completamente desorbitados con hipotecas infladas. Pero toda esa pesadilla ya pasó.

Ahora los precios están ajustados a la realidad, y la zona de Doña Ermita y Las Lagunas es una de las zonas más consultadas. Este barrio tiene de todo.

Consulta nuestro catálogo de propiedades por que este barrio es muy interesante, da igual si buscas vivienda para vivir o si buscas una inversión. Un Piso En Las Lagunas merece la pena.

La inversión te da un retorno por alquiler más que atractivo.

Todas las nuevas construcciones tienen garaje en las viviendas, y en las mayoría de los casos piscina comunitaria.

[wpseo_opening_hours show_days=”monday,tuesday,wednesday,thursday,friday,saturday”]

[wpseo_map max_number=”undefined” width=”400″ height=”300″ zoom=”-1″ map_style=”roadmap” scrollable=”1″ draggable=”1″ show_route=”0″ show_state=”0″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″]

[wpseo_address show_state=”1″ show_country=”1″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″ show_email=”1″ show_vat=”1″ show_coc=”1″ show_logo=”0″]

Vender un piso en Fuengirola

¿Te ha gustado el Artículo? Deja tu opinión. Gracias.

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar