9 am a 7:30 pm

Lunes a Sábado

Avenida Juan Gómez Juanito 6 - 3º Izda

Fuengirola

952583976

info@inrealty.es

Comparar listados

Vender un piso

Vender un piso

Vender Un Piso En Fuengirola

Os mostramos alguno consejos para vender un piso en Fuengirola. Los pasos a seguir y cómo elegir la mejor inmobiliaria.

Agencia inmobiliaria

Vender una propiedad no es una tarea fácil, en estos momentos hay una tendencia al alza en la venta de propiedades en la zona de Fuengirola y Mijas, pero si queremos que la operación se cierre lo antes posible debemos seguir estos consejos para vender un piso por inmobiliaria:

Precio de venta ajustado al mercado

Quizás el paso más importante es ajustar el precio de la vivienda, el mercado es quien marca el precio, si es elevado, no obtendrás ningún interés, por esta razón hay que analizar muy bien la oferta de la zona y ver los precios de las viviendas similares en la zona. metros cuadrados, orientación, vistas, distribución, reformado o no, servicios…..

Hay que evitar caer en el error de pensar que nuestra vivienda es mejor que las de los vecinos, y ser realista con las posibilidades y limitaciones de la vivienda que queremos vender.

Puedes evitar este estudio si contactas con Inmobiliaria en Fuengirola para la gestión de venta.

Publicación: Fotos profesionales, Vídeos y buena descripción

Una vez que hayamos estipulado el precio justo para la propiedad, hay que elegir los mejores canales para la venta. No es aconsejable poner le típico cartel de se vende en el balcón, especialmente si no vivimos ahí, es una invitación a los ocupas.

Las fotografías deben de ser lo más profesionales posibles, si contratas a Inrealty Inmobiliaria en Fuengirola y Mijas te realizarán un reportaje fotográfico totalmente gratuito, en caso que no quieras inmobiliaria haz las mejores fotos que puedas.

Hay más de 50 portales especializados en venta de pisos, si contratas a Inrealty inmobiliaria ellos se encargaran de todo, además de tener al día los anuncios tendrás anuncios premium que hacen tener más cliente potenciales.

Causar buena impresión

Aconsejamos tener la vivienda ordenada, limpia y con pocos enseres. Ten en cuenta que una vivienda con muchos enseres da sensación de poco espacio, y no es lo que buscamos.

En algunos casos es recomendable alquilar un trastero para guardar todo los que vayamos a usar en la nueva vivienda o tirar lo que no queramos. En la Zona de Las Lagunas en Mijas Costa hay varias empresas.

Estas pequeñas cosas marcan una gran diferencia. Vender un piso en Fuengirola puede resultar tedioso sino sigues estas pautas.

Repara lo que puedas

Las pequeñas reparaciones en muchos casos están incluidas en el seguro de tu vivienda. Una puerta que no cierra, un grifo que no cierra, una persiana que no baja, alguna humedad…. Este tipo de arreglos tienen una muy fácil y económica reparación y marcan una gran diferencia a la hora que un comprador potencial se decida.

Facilidades

Disponga de tiempo para enseñar su vivienda. Es fundamental dar tiempo a quien visite la vivienda para que se decida, en caso que quiera comprar, escuche lo que le propone y sea flexible a la hora de negociar. A veces el comprador necesita tiempo para la aprobación de la hipoteca y demás trámites.

Si Urge vender piso en Fuengirola, estos consejos para vender un piso por inmobiliaria te servirán. Te ayudamos a vender un piso con Hipoteca o sin ella.

Siempre aconsejamos contratar a una inmobiliaria cómo Inrealty por su gran profesionalidad y honestidad para con el cliente.

Regístrese para dejar sus comentarios.

Vender un piso en Fuengirola – consejos para vender un piso por inmobiliaria – Urge Vender piso En Fuengirola – vender un piso con hipoteca – Vender piso amueblado o sin amueblar

¿Te ha gustado el Artículo sobre vender un piso en Fuengirola? Deja tu opinión. Gracias.

Pisos en Fuengirola

La Mejor Inmobiliaria En Fuengirola

img

Francisco Claros

Asesor inmobiliario

    Artículos Relacionados

    Inmobiliaria En Fuengirola InRealty

    Inmobiliaria en Fuengirola. Agencia de La Propiedad para Fuengirola Y Mijas

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Vender sin Inmobiliaria

    Inmobiliaria en Fuengirola te Explica cómo vender tu mismo la propiedad

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Gastos de Compra de una Vivienda

    Inmobiliaria en Fuengirola Te explica todos los gastos de Compra de una vivienda

    sigue leyendo
    por Francisco Claros

    Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

    • Manuel

      $ s a$ s

      Gracias A Susana y Jeni en la ayuda para vender mi casa en Las Lagunas. Quiero Recomendar a la Empresa Inrealty por la ayuda fiscal y jurídica. Recomiendo 100% a esta inmobiliaria en Mijas Costa

      Responder

    Deja un comentario