Trámites para vender una vivienda

tramitacion para vender una propiedad

Trámites para vender una vivienda

  • Escritura de compraventa. Que es el título que vas a vender.
  • Último recibo del IBI. Este es el impuesto municipal, debe de estar al día.
  • Prueba de estar libre de pago en la comunidad de propietarios, el administrador de la comunidad te puede emitir un certificado. En caso que te quiera cobrar te lo puede remitir el presidente de la comunidad.
  • Certificado de deuda pendiente. En caso de hipoteca, el banco emitirá este certificado. En la firma el comprador llevará dos talones, uno para la cancelación y otro por el importe restante.
  • Certificado de eficiencia energética.
  • Nota simple del Registro de la Propiedad.

Estos son los trámites para vender una vivienda, algunos los tienes que solicitar tú, otros normalmente el asesor inmobiliario se encargará, además de realizar una valoración de tu vivienda.

Inrealty inmobiliaria te ayudará en toda la documentación y tramites para vender una vivienda en Fuengirola y Mijas.

Al contratar a InRealty Inmobilairia en Fuengirola, vas a tener resueltas todas las cuestiones de tramites para vender una propiedad.

Tramites para vender una vivienda

[wpseo_map max_number=”undefined” width=”400″ height=”300″ zoom=”-1″ map_style=”roadmap” scrollable=”1″ draggable=”1″ show_route=”0″ show_state=”0″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″]

[wpseo_address show_state=”1″ show_country=”1″ show_phone=”1″ show_phone_2=”1″ show_fax=”1″ show_email=”1″ show_url=”1″ show_vat=”1″ show_logo=”0″]

[wpseo_opening_hours show_days=”monday,tuesday,wednesday,thursday,friday,saturday”]

¿Te ha gustado el Artículo? Deja tu opinión. Gracias.

 

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar