Gestión Inmobiliaria en Fuengirola

InRealty La inmobiliaria de Fuengirola

Gestión Inmobiliaria en Fuengirola

La vida de nuestra sociedad nos lleva a delegar la gestión de compraventa de un inmueble a personas profesionales del sector. El intermediario inmobiliario.

El valor de las propiedades y la importancia en nuestras vidas justifican la contratación de un profesional altamente cualificado. La gestión Inmobiliaria en Fuengirola que realiza la marca InRealty es impoluta.

Las funciones propias de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria son la mediación y corretaje en las siguientes operaciones:

  • Compraventa y permuta de fincas rústicas y urbanas,
  • Prestamos con garantías hipotecarias sobre fincas rústicas y urbanas.
  • Arrendamientos, cesión y traspasos.

Los servicios de manera detallada son:

Busca al futuro comprador y le muestra el inmueble

Importante es tener una completa disposición a enseñar la propiedad, por experiencia, la decisión de comprar por parte de los compradores es en un segundo. La propiedad cuando le gusta a un cliente, el “flechazo” es inmediato.

Mantiene informado al propietario

Todas las gestiones realizadas deben de ser transmitidas a la parte vendedora, en muchos casos los clientes potenciales deben de realizar un preestudio financiero de sus posibilidades para adquirir el inmueble. El vendedor debe de estar informado puntualmente.

Redactar los contratos

Cualquier tipo de contrato, de arras penitenciales, de reserva, o directamente de compraventa. La gestión inmobiliaria en Fuengirola de InRealty dispone de un equipo jurídico para este fin. La gestión por parte de la inmobiliaria termina en la notaria con la firma. Este es el último paso del proceso.

Resolución de dudas

En la compraventa de un inmueble surgen muchísimas dudas como norma general. La llegada a la notaria debe de estar libre de toda duda.

Consejos y advertencias en alquileres

Aconsejar al arrendador sobre el precio de alquiler es uno de las obligaciones. También realizar el filtro adecuado para encontrar al arrendador adecuado. Los candidatos a alquilar un inmueble deben de tener la solvencia económica adecuada. InRealty siempre solicita nóminas y declaración de la renta a los posibles candidatos. Los contratos de alquileres deben de ir acompañados con la correspondiente hoja de inventario de los enseres.

para más información puede dirigirse a la web de InRealty o llame al 95258397

https://inmobiliariaenfuengirola.es/gestion-inmobiliaria-en-fuengirola/ ‎

¿Te ha gustado el Artículo? Deja tu opinión. Gracias.

Deja un comentario

Comparar listados

Comparar